La RomaPedia Tempus 1

Aquí (enlace) tenéis el primer número de La RomaPedia Tempus. (Abre una ventana nueva). El primer número, noviembre 2012.

Aquí os dejamos en enlace por si os lo queréis bajar.La RomaPedia Tempus 

Noviembre-página001

Una gran cantidad de medicamentos existentes en línea recta por qué perder el tiempo y visitar la farmacia si usted puede fácilmente comprar remedios sentarse en casa. Puede solicitar un remedio en línea para tratar el tratamiento medico agudo de los signos de artritis reumatoide o neuralgia del trigémino. Generalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por disfunciones sexuales. Cuestiones como Comprar Kamagra Oral Jelly son muy populares ahora. ¿Qué debe ustedes son estudiar acerca de “Kamagra“? Otras farmacias lo describen como Kamagra Oral Jelly De la India. Mientras que la disfunción eréctil no es necesariamente pesada, tal enfermedad es a menudo uno de los primeros signos de otras condiciones de saludos cordiales subyacentes que pueden ser muy fuertes. La gente siempre debe pedir especialista en medicina sexual para el asesoramiento profesional sobre todo el asunto. No olvide, la mejor manera de evitar medicamentos falsos es comprar medicamentos recetados como Kamagra de tener un sitio web de buena reputación con el que está relajado.

3 Comments

on “La RomaPedia Tempus 1
3 Comments on “La RomaPedia Tempus 1
  1. Una iniciativa estupenda para
    trabajar en clase con los alumnos de Cultura Cásica y Latín. (Depatamento de Lenguas Clásicas, IES Joan Alvocer, Palma de Mallorca)
    Enhorabuena !!!

  2. Salve, amici! A mí también me parece estupenda para trabajar en clase, pero tengo un problema, y es que no me puedo descargar el archivo, sólo puedo verlo online. ¿Habría alguna otra forma de obtener el periódico?
    Gratias plurimas!

  3. Qué raro amica… A nosotros nos lo descarga sin problemas desde el enlace que hemos puesto. De todos modos, aquí tienes otro enlace, esperamos que te funcione.

    http://romapedia.files.wordpress.com/2012/12/noviembre2.pdf

    Muchas gracias, cuando empezamos a pensar en esta idea, lo primero que tuvimos claro es que queríamos un material útil para los y las docentes. Nos alegra mucho que os sirva y si tenéis alguna duda o sugerencia para mejorar, por favor hacérnosla llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *